Logo Residencia Historica Marchigue

Matrimonios

Unión y celebración una experiencia inolvidable, todo en un mismo lugar en Hacienda Histórica Marchigüe les da la bienvenida a los novios para celebrar la unión del amor en el día más importante de sus vidas en un entorno lleno de historia y rodeado de naturaleza junto a sus familiares y amigos.

Celebraciones y capacidad para 350 personas

Si usted valora al aire libre, y le gustaría ofrecer a sus invitados una experiencia al aire libre con encanto, a continuación, la opción ideal es el Bosque de Eucaliptus. Un espacio abierto para ofrecer una celebración inolvidable en medio de un magnífico espacio verde. Es la elección perfecta para aquellos que desean ofrecer cócteles, comidas y cenas al aire libre. Esta zona al aire libre también tiene un espacio con encanto para celebrar ceremonias o recepciones.

Para estos eventos únicos y especiales contamos diferentes espacios dependiendo la cantidad de invitados, contamos con distintas locaciones que ponemos a su disposición, lugares rodeados de naturaleza que les brindará tranquilidad y comodidad.
La elección del espacio en el que realizar su boda es fundamental para establecer el tono que desea proporcionar la ceremonia.

Vea a continuación algunos consejos que pueden hacer su elección:

-Bosque de Eucaliptus
-Patio El Naranjo
-Patio Los Fogones
-Quincho
-Entre otros

Alojamiento:
Nuestro hotel cuenta con diferentes alternativas de alojamiento y tarifas especiales para sus invitados.

Servicios:
Para que ese día sea perfecto, tenemos la experiencia en la entrega del servicio de banquetería, acompañado de mobiliario y decoración al estilo Hacienda Histórica Marchigüe, en donde podrán disfrutar de un servicio de calidad y una atención personalizada por parte del equipo de trabajo.

Gastronomía:
Nuestro Chef pensando que esta es una velada íntima y especial junto a sus seres querido elabora las mejores preparaciones de la cocina tradicional chilena con materia prima de la zona combinando sabores logrando ser un deleite al paladar.
Destacamos nuestra cava de vinos, donde puede degustar los mejores vinos de Chile durante su evento.

Consultas y reservas: reservas@haciendahistorica.com

Fono: +56 22231 1588