Logo Residencia Historica Marchigue

MASAJES

El complemento ideal en tu estadía para dejar afuera el stress. En un entorno tranquilo, déjate llevar por las manos expertas de nuestras masajistas.

Masaje Craneal
Se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar. La tensión cervical es muy frecuente.
Duración 30 minutos

Masaje descontracturante
Cabeza, cuello y espalda Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas, además relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente y alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.
Duración 40 minutos

Masaje descontracturante cuerpo completo
Técnica enfocada en liberar contracturas y tensiones musculares. Recomendado para tratar dolores musculares crónicos en espalda (lumbar, cervical) hombros, brazos, piernas y dolores de cabeza.
Duración 60 minutos

Reflexología
(Masaje pies) Técnica milenaria de múltiples beneficios. Además de producir relajación, purifica el organismo a través de presión en puntos de reflejo en los pies.
Duración 30 minutos

Silla de masajes
Especialmente diseñada para adoptar una posición anatómicamente correcta.  Los ángulos de cada segmento corporal se apoyarán apropiadamente, sin el más mínimo esfuerzo ni contracción muscular, de forma tal que producirá una relajación total general.
Duración 15 minutos