Logo Residencia Historica Marchigue

EXCURSIONES

Cabalgatas

Recorre el campo a caballo, por senderos y lomaje, acompañado  de  un jinete guía. Todos nuestros caballos están muy bien educados, haciendo que nuestras cabalgatas sean adecuadas para todas las personas.

Un suave paseo por las tierras del Valle de Colchagua es ideal para conectarse con la naturaleza.

Se debe realizar reserva previa para este servicio, el cual tiene un cargo adicional.

 

Visitas a viñas de la zona

El Valle de Colchagua, reconocido por su maravillosa ubicación, es una de las regiones chilenas en donde se producen los mejores vinos que exporta nuestro país.

Desde Hacienda Histórica Marchigüe podrás conocer las bodegas de algunas de las viñas más reconocidas de la zona, y por supuesto, degustar sus vinos.

 

 

VIÑA CASTAMORA

Vinos de autor en la cuna del valle de Almahue.

Vive la experiencia y degusta un vino boutique cuya producción está limitada a tan sólo 5000 botellas anuales.

Descubra la naturaleza del micro valle de Almahue y su carmenere. Recorre parte de la viña en carruaje tirado por caballos y degusta tres vinos Gran Reserva.

Ubicada en el Valle de Cachapoal, sub Valle de Almahue, a 35 minutos de Hacienda Historica Marchigüe.

VIÑA CAVEN

Viña boutique atendida por su propio dueño, creador dos ensamblajes únicos y 7.500 botellas exclusivas. Recorre sus viñas y bodega y termina con una degustación de vinos en su terraza con vistas a los viñedos.

Ubicada en el Valle de Colchagua, Marchigüe, a 20 minutos de Hacienda Historica Marchigüe.

VIÑA ESTAMPA

Es una Viña Premium, pionera y vanguardista en la expresión del arte del ensamblaje, técnica que consiste en combinar dos o más cepas nobles, cada una aportando sus mejores características. De esta forma se logran vinos excepcionales, de gran calidad lo que permite a cada cepa aportar lo mejor de sí para crear vinos de gran equilibrio y de personalidad única.

Ubicada en Palmilla, Valle de Colchagua a 30 minutos de Hacienda Historica Marchigue.

VIÑA LAS NIÑAS

Acogedora viña del Valle de Apalta. Su bodega tiene una fachada semi transparente que le permite mimetizarse durante el día y hacerse visible por la noche.  Además de sus tours, donde conocerás la bodega y degustarás un syrah, un sauvignon blanc y el premium” Tacón Alto”, puedes hacer un picnic en las laderas de la viña o junto a un tranque, y pasear en bicicletas por los cerros y viñedos.

Enclavado en un pequeño valle en forma de herradura, se beneficia con los vientos del Pacifico y la cordillera de Los Andes, que junto a su suelo de arcilla mezclado con rocas volcánicas logran producir uvas de alta calidad que sirven para lograr un vino de sabor inolvidable. Ubicada en Apalta, Valle de Colchagua a 50 minutos de Hacienda Historica Marchigüe.

VIÑA FRANCOIS LURTON

Viña de manejo orgánico situada en las afueras del pueblo histórico de Lolol (certificada desde el año 2012) y biodinámica (certificada desde el año 2013). Se realizan prácticas agrícolas naturales para lograr el equilibrio con el medioambiente y el viñedo, elaborando sus vinos de la manera más natural posible.

Ubicada en el Valle de Colchagua, sub valle de Lolol, a 1 hora de Hacienda Historica Marchigüe.