Logo Residencia Historica Marchigue

ACTIVIDADES

Welcome Wine

A las 20:00 horas nos reunimos en nuestra Cava “El Brujo” para darles la bienvenida a nuestra Hacienda y poder informarlos de todas las actividades que se pueden realizar en nuestro hotel y en la zona, para que su estadía tenga el complemento perfecto.

Charla Histórica

Los viernes y sábados, posterior al Welcome Wine, y acompañados de una copa de vino los invitamos a recorrer nuestra hacienda con una entretenida charla de la historia de esta.

Recolección de huevos y frutas

A las 10:00 de la mañana, se reúnen los niños con una persona de nuestro personal, para invitarlos a vivir una verdadera experiencia de campo en la que podrán visitar nuestro gallinero y en ocasiones recolectar sus propios huevos para el desayuno criollo que aquí se sirve todos los días o los diferentes frutos en nuestro huerto orgánico con los cuales preparamos deliciosas mermeladas y jugos.

Caminatas / Senderismo

En su conjunto, las actividades al aire libre le permitirán descubrir los paisajes y la naturaleza de este lugar, la diversidad de ecosistemas y seres vivos que allí habitan y la forma de vida de sus habitantes.

Sugerimos equipamiento adecuado:
•    Una capa base de ropa: calcetines gruesos, camisetas o camisas livianas
•    Una segunda capa de ropa: pantalón de trekking y polar delgado
•    Una tercera capa de ropa: polar cortaviento (temporada invierno)
•    Zapatos cómodos de trekking
•    Anteojos con filtro UV, idealmente con sujetador y con protección lateral
•    Sombrero para protegerse del sol
•    Bloqueador para el sol
•    Mochila pequeña

* Ponemos a su disposición, sin costo, bastones de trekking.

Paseos en bicicleta

Una excelente manera para recorrer los alrededores. Pedaleando es posible abarcar distancias más largas y experimentar el contraste de los diversos ecosistemas. Aprovechando la altura del entorno, con sus pendientes de distinta longitud, las excursiones en bicicleta le permitirán conocer variadas facetas de este territorio.

Nosotros proporcionaremos el equipo requerido: bicicletas Mountain Bike con amortiguación delantera y cascos. Buscamos que puedas interactuar con el entorno, desplegar y satisfacer su curiosidad, aprender de la naturaleza y de las personas, conocer detalles de la geología, la flora, la fauna, la historia y las costumbres de los lugares a los que llega.
Sujetas a disponibilidad.